Lander Marketing

LOS FUTBOLÍSIMOS

Lander Marketing

CLIENTE

Los Futbolísimos es una colección de libros de fútbol y misterio escrita en clave de humor. Destinada a lectores a partir de 8 años, esta serie de libros trata valores como la educación, el deporte, el trabajo en equipo y la amistad.

Desde su lanzamiento se ha convertido en una de las colecciones de más éxito con más de 550.000 ejemplares vendidos.

Proyecto

Aprovechando el lanzamiento del libro número 7 de la colección “El misterio del penalti invisible”, Literatura SM deseaba dar a conocer al público infantil y a padres la colección completa haciendo especial hincapié en la diversión para los lectores infantiles y los valores positivos de la colección para padres y educadores.

Estrategia

Justo tres días antes del lanzamiento del nuevo libro se lanzó una landing page completamente responsive donde se puede encontrar la información más completa sobre la colección.

Para hacer más atractiva esta información se apoyó mediante la creación de vídeos que reflejaban fielmente un capítulo clave de cada libro de la colección. Además se realizó una campaña de difusión a través de blogs especializados, new media y visualización de los vídeos.

  • Lander Marketing
  • Lander Marketing
  • Lander Marketing
  • Lander Marketing
  • Lander Marketing

RESULTADOS

Más de 65.000 visionados de vídeos. Amplia cobertura del lanzamiento del nuevo libro en Blogs afines y redes sociales.

COLABORADORES

Innova “Creación App móvil”
Digital Genius “Desarrollo e Integración”
Soda Studio “Creatividad y Diseño”