Lander Marketing

MUNDO FACUNDO

Lander Marketing

CLIENTE

Facundo Blanco es una de las empresas líderes de nuestro país en frutos secos, aperitivos y snacks. Con sede en Villada (Palencia) lleva desde 1994 ofreciendo productos de máxima calidad. En el año 2012 lanzó su plataforma de fidelización Mundo Facundo convirtiéndose en la primera empresa del sector en ofrecer decenas de miles de regalos cada año a sus consumidores gracias a la tecnología de códigos QR únicos impresos en sus bolsas.

Proyecto

Con el objetivo de seguir aportando a sus consumidores nuevas formas de diversión y ocio Facundo lanza una actualiza por completo su ecosistema digital Mundo Facundo, empezando por la Web, nueva aplicación móvil para teléfonos y tabletas Android e iPhone y un nuevo estilo de creación de contenidos en Redes Sociales.

Estrategia

Con el fin de dar a conocer estos cambios y poder ganar cientos de regalos se hizo un rediseño total de la web www.MundoFacundo.com convirtiéndola en una web 100% responsive y una nueva App Mobile con un completo rediseño y mejoras en todas sus funcionalidades (escaneo de QR y participación en los sorteos y promociones, Porra Fútbol, etc.) que se ha convertido en un éxito.

Además, se evolucionó la presencia de la marca en Redes Sociales. Para el lanzamiento se diseñó una estrategia de comunicación y difusión apoyada en Youtubers de gran audiencia y una campaña de publicidad Display en diferentes canales y redes sociales para fomentar la descarga de la nueva App Mundo Facundo.

  • Lander Marketing
  • Lander Marketing
  • Lander Marketing
  • Lander Marketing
  • Lander Marketing

RESULTADOS

Incremento sustancial tanto de usuarios únicos en la plataforma, alta de nuevos usuarios. Aumento en el número de escaneado de códigos QR y en el canjeo de Puntos Facundo.

COLABORADORES

Innova “Creación App móvil”
Digital Genius “Desarrollo e Integración”
Soda Studio “Creatividad y Diseño”